lunes, 26 de septiembre de 2016

CIRC/US




EL ESPECTÁCULO
CIRC/US es un proyecto de arte comunitario internacional.
Este proyecto juega con su propio nombre de pila, CIRC/US que significa ‘NUESTRO CIRCULO’. El ‘círculo’ del compartir, el círculo que engloba el dar y recibir. El ‘círculo’ de pertenencia y comunidad. CIRC/US es una plataforma para descubrir voces, compartir historias y crear un teatro poético e interdisciplinar para celebrar la existencia del ser humano. El proyecto se crea a través de la interacción/colaboración de un equipo profesional y amateur. La forma y el contenido de cada función de CIRC/US están determinados por las historias de los participantes. Ellos son los protagonistas de sus propias historias. Las HISTORIAS SON ESPEJOS Y PUENTES. Este concepto está en el corazón del proyecto: historias como espejos en los cuales nuestros sueños, valores morales, miedos y deseos se reflejan, e historias como puentes que nos conectan con el prójimo. El proyecto CIRC/US que se presentará en Feria Internacional de Teatro y Danza en Huesca será el resultado de 3 semanas de trabajo intensivo en el cual artistas locales y ciudadanos trabajarán de forma conjunta para crear un espectáculo basado en sus historias.

FICHA ARTÍSTICA
El proyecto está concebido y dirigido por el creador teatral y narrador Ron Bunzl con la colaboración con Jim Barnard (bailarín, actor, titiritero, director y músico) y Simone Giacomini (compositor, músico y fotógrafo).

Este jueves 29 de septiembre a las 17h os esperamos en el exterior del Palacio de Congresos CIRC/US un proyecto comunitario enmarcado en la Feria de Teatro y Danza

No hay comentarios:

Publicar un comentario