domingo, 11 de diciembre de 2016

Visita de Pilar Novales, concejala de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca





Dibuja tu empleo
Este proyecto es una experiencia innovadora que combina estrategias de la educación no formal con el desarrollo de una tarea prelaboral. Su fin es mejorar la empleabilidad de las personas participantes y sus competencias personales. La metodología utilizada es el aprendizaje-servicio, lo que significa que la formación y el aprendizaje  profesional se adquieren mientras se desarrolla una actividad práctica con sentido de servicio a la comunidad.
Se trata de una acción incluida en el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Huesca que gestiona la Asociación Enbat
“Dibuja tu empleo” desarrollará una secuencia de actividades artísticas estructuradas en módulos temáticos de diferentes técnicas artísticas. También ofrecerá un servicio de orientación laboral personalizado a través de tutorías y seguimientos individualizados
A partir de la formación recibida se crearán nuevas y originales imágenes de carácter gráfico que representen o reinterpreten los elementos más característicos de la ciudad de Huesca. El producto de la acción consistirá en la exposición y venta solidaria en la Feria de oficios tradicionales y artesanía que se celebrará los días 16 al 30 de diciembre de 2016 en la ciudad de Huesca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario