miércoles, 11 de julio de 2018

Intervención artística MIGAP (Fase 1)

El programa municipal de Educación de Calle ha diseñado una intervención artística en el parque Joaquín Roig de Huesca en colaboración con el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca.

Una intervención artística enmarcada en el proyecto MIND THE GAP  “Acceso a educación y cultura para la generación de capacidades en el territorio transpirenaico” del Ayuntamiento de Huesca y que pretende establecer sinergias entre la población joven que se atiende desde el programa y el mundo del graffiti en términos de colaboración, respeto y cuidado con el medio ambiente.

Además, esta intervención artística pretende  poner en valor a través de sus murales, una reivindicación de cuidado de este parque, un parque que los chicas y chicos reivindican como necesario para nuestra ciudad y demandan sea cuidado a partir de sus carencias y potencialidades.

Para poder llevar adelante la intervención artística se cuenta con la participación de F. Hatake , un joven artista multidisciplinar que pertenece al grupo Pintar y Cual Collective.  Es licenciado en escultura  y actualmente está terminando de estudiar el grado de diseño gráfico.

Es un artista que desde joven comienza a tener inquietudes artísticas, iniciándose en el mundo del graffiti y del street art. Con el paso de los años incorpora nuevas técnicas y materiales en sus trabajos tanto de pintura mural como en su trabajo de estudio.
Si quieres conocer más sobre este artista puedes ver sus proyectos en www.behance.net/fernandohatake o en www.instagram.com/pintarycual/

Esperamos que esta intervención artística sea del agrado de la ciudad













No hay comentarios:

Publicar un comentario